Lo Último

 

Blog

IMG_1333

DREM JUNÍN BRINDA CHARLAS DE AHORRO DE ENERGÍA EN LA PROVINCIA DE HUANCAYO

Alumnas del Colegio Nuestra Señora de Cocharcas recibieron charlas que pretenden sensibilizar sobre el uso racional de la energía y brindar alternativas para optimizar el consumo energético.

Con la participación de más de 600 alumnas de la institución educativa “Nuestra Señora de Cocharcas” se realizó la Charla de Ahorro de Energía, Eficiencia Energética y Seguridad Eléctrica en la provincia de Huancayo, con el objetivo de fomentar el buen uso de la energía eléctrica y la preservación del entorno natural.

Debido al rápido agotamiento de los recursos naturales y el calentamiento global, se ha generado una necesidad indispensable de conservación de energía en todo el mundo, por lo que, es urgente reducir el consumo de energía, es por eso que la Dirección Regional de Energía y Minas Junín se está centrando en la aplicación de políticas favorables para promover el uso de productos de iluminación de bajo consumo energético, como son los focos LED.

La Dirección Regional de Energía y Minas Junín seguirá realizando charlas en el transcurso del año 2018, siendo la siguiente provincia Satipo; por lo que invitamos al público en general visitar nuestras redes sociales para más información.

IMG_1271

IMG_1354

 

Sin Comentarios

0

COMENTA