Lo Último

 

Blog

IMG_1295

DREM Junín brindará charlas de electricidad a toda la Región Junín

Estudiantes de nivel inicial, primaria, secundaria y superior de toda la Región Junín recibirán charlas de ahorro de energía.

Con el objetivo de fomentar el buen uso de la energía eléctrica y la preservación del entorno natural, el 23 de mayo, la Dirección Regional de Energía y Minas dará inicio a las charlas que se realizarán en distintas fechas en más de 9 provincias de la Región Junín

Las charlas trataran temas como ahorro de energía, eficiencia energética y seguridad eléctrica, que serán impartidas por el director Ing. Juan Samanez Bilbao y equipo técnico especializado en electricidad; las charlas están enfocadas a estudiantes de los niveles inicial, primaria, secundaria y superior con la finalidad de promover los buenos hábitos en los hogares.

La primera charla de ahorro de energía se realizará el 23 de mayo en el Instituto Tecnológico Público  La Oroya, por lo que la Dirección Regional de Energía y Minas invita a todos los estudiantes de esta provincia a participar y ser parte del cambio para un mundo mejor.

 

Sin Comentarios

0

COMENTA