Lo Último

 

Blog

IMG_1830

DREM JUNÍN: GENERANDO CONCIENCIA AMBIENTAL Y ECONÓMICA EN LA PROVINCIA DE SATIPO

Alumnos de los niveles de primaria y secundaria de la I. E. P. “San Daniel Comboni” se informaron sobre los beneficios del uso racional de la energía y medidas para optimizar el consumo energético.

La eficiencia energética es una práctica que tiene como objeto reducir el consumo de energía, es por eso que, la Dirección Regional de Energía y Minas Junín realizó charlas de ahorro de energía en la provincia de Satipo, para fomentar el correcto consumo energético, disminuir costos y promover sostenibilidad económica, política y ambiental.

Con la participación de más de 500 alumnos de la Institución Educativa Parroquial “San Daniel Comboni” de los niveles de primaria y secundaria, se realizó la Charla de Ahorro de Energía, Eficiencia Energética y Seguridad Eléctrica en el distrito de San Martin de Pangoa de la provincia de Satipo; con el objetivo de que los estudiantes se informen sobre la importancia del buen uso de la electricidad y como esto beneficia a la preservación del entorno natural.

El consumo de la energía está directamente relacionado con la situación económica y el efecto medioambiental, por lo que es necesaria la realización de charlas en las diversas provincias de Junín; por lo que la Drem seguirá fomentando e impartiendo alternativas y consejos sobre el correcto uso energético.

IMG_1702

Sin Comentarios

0

COMENTA