Lo Último

 

Blog

EVENTO DE LIBRE DENUNCIABILIDAD EN LA REGIÓN JUNÍN

Huancayo, 26 de abril. – La Unidad Técnica de Minería a través del Área de Concesiones Mineras, viene promoviendo el evento de Libre Denunciabilidad programado para este 02 de mayo desde las 07:15 am, a los interesados que desean participar pueden acercarse a esta unidad, ubicado en la DREM – Junín, Jr. Julio C. Tello N° 470 – 4to piso.

El objetivo del evento, es que los interesados podrán peticionar los derechos mineros de concesiones y petitorios caducos, abandonados, nulos, renunciados y aquellos que hayan sido rechazados en el acto de su presentación, publicados como denunciables.

Los derechos mineros publicados de libre denunciabilidad se encuentran ubicados en las Provincias de Chanchamayo, Concepción, Huancayo, Jauja, Junín, Satipo, Tarma y Yauli y llegan a un total de 37 derechos mineros.

Adicionalmente se han publicado el aviso de retiro de áreas de derechos mineros extinguidos en un total de 82 derechos.

DATOS

La relación de derechos de libre denunciabilidad y la relación de derechos mineros extinguidos, se pueden descargar de la página de Facebook de la Dirección y también desde la página web del Ingemmet.

IMG_7426
IMG_7454

Sin Comentarios

0

COMENTA