Lo Último

 

Blog

IMG_9150

DREM Junín se une a la campaña de solidaridad por Navidad

La Dirección Regional de Energía y Minas en coordinación con el Gobierno Regional Junín, a cargo del director Ing. Juan Samanez Bilbao, el día 22 de Diciembre llevaron alegría y esperanza a miles de niños y niñas de las distintas comunidades del distrito de San Ramón de la Provincia de Chanchamayo.

Desde tempranas horas de la mañana miles de pequeños entre otros se dieron cita a la jornada convocada, donde como punto de inicio se dio en el centro poblado Naranjal, donde se entregaron juguetes a más de 500 niños; seguidamente en el centro poblado Pedregal se entregó  regalos a 500 niños  y finalizando la jornada humanitaria se hizo un pequeño compartir en el centro poblado Puente la Victoria con la participación de más de mil personas entre niños, niñas y madres de familia.

“Estamos en el mes de la alegría, en un mes de paz, en un mes de amor; en un mes  que realmente todos nos debemos de unir y como Gobierno Regional estamos tratando de llegar a todos los niños hoy en simultaneo a nivel de toda la región”. Afirmo el director de la DREM  al finalizar esta campaña de solidaridad, deseando una feliz navidad y un próspero año 2018.

IMG_1843

IMG_1798

IMG_1770

Sin Comentarios

0

COMENTA