Lo Último

 

Blog

IMG_1443e

La Dirección Regional de Energía y Minas presenta proyectos más relevantes en Expo Imágenes de la II Audiencia Pública

II Audiencia Pública, más de 8 mil personas presentes. Expo Imágenes, diversas entidades públicas presentan proyectos relevantes. Dirección Regional de Energía y Minas uno de los principales atractivos.

El 15 y 16 de diciembre se desarrollaron las actividades por la II Audiencia Pública de Rendición de Cuentas 2017 organizada por el Gobierno Regional Junín en la provincia de Satipo. La audiencia pública, procedimiento orientado a promover la participación social en el control de los operadores de servicios y para dar a conocer al público sobre la gestión actual y el  presupuesto asignado a cada obra o proyecto; de esta manera el Gobierno Regional busca tener una gestión transparente y con la participación del pueblo.

En la Plaza de Armas de Satipo se realizó las Expo Imágenes como antesala de la audiencia, se llevaron a cabo diversas actividades organizadas por las diferentes entidades públicas. De esta forma la Dirección Regional de Energía y Minas Junín estuvo presente exponiendo sus trabajos más relevantes del año 2017 como las diversas fiscalizaciones realizadas en toda la región Junín, charlas sobre el uso eficiente y ahorro de energía, exposición del proceso y transformación del mármol travertino del Instituto Regional del Mármol Travertino de Sicaya y los proyectos de electrificación titulados “Ampliación de redes eléctricas en las provincias de Chanchamayo, Satipo, Junín y Tarma”, que beneficia a más de 3633 familias con un presupuesto de S/. 7 257 470.25, “Ampliación de redes eléctricas en las provincias de Chanchamayo, Satipo, Chupaca y Concepción” que beneficia a más de 1151 familias con un presupuesto de S/. 11 018 082.08, “Ampliación de redes eléctricas en las zonas rurales de los distritos de Chanchamayo, San Ramon, Paccha , Ricran, Carhuamayo y Ulcumayo” que beneficia a más de 943 familias con un presupuesto de S/. 9 135 945.47.

Asimismo el día principal de la audiencia se realizó en el Coliseo Shirampari donde contó con más de 8 mil personas presentes de distintas comunidades y distritos de la selva central; donde autoridades y el gobernador regional de Junín Mag. Angel Unchupaico Canchumani expuso los diversos alcances que tuvo la región hasta la fecha, también se informó acerca de los futuros proyectos y los que están en marcha.

El Gobierno Regional Junín junto a la Dirección Regional de Energía y Minas Junín trabajan por un desarrollo sostenible, con transparencia y dedicados al bienestar de la población.

IMG_1453e

IMG_1443e

IMG_1424e

IMG_8952e

Sin Comentarios

0

COMENTA