Lo Último

 

Blog

Reconocimiento por parte del MEM

MINISTERIO DE ENERGÍA Y MINAS DEL PERÚ ENTREGA RECONOCIMIENTO A LA DIRECCIÓN REGIONAL DE ENERGÍA Y MINAS JUNÍN

Junín fue reconocido a nivel nacional como una de las regiones con más conocimiento sobre el ahorro de energía. Comparsas multitudinarias, talleres y charlas masivas llevaron a que la región destaque a nivel nacional.    

El Ministerio de Energía y Minas del Perú (MEM) a través de la Dirección General de Eficiencia Energética (DGEE) reconoció a la Dirección Regional de Energía y Minas Junín por los importantes logros alcanzados en temas sobre Ahorro de Energía, Eficiencia Energética y Seguridad Eléctrica, que con el objetivo de impulsar y  fomentar una cultura de ahorro energético, realizó durante los último años actividades que promueven buenos hábitos entre alumnos, profesores y padres de familia.

Cristina Condezo Alarcón, representante del MEM otorgó el reconocimiento a Juan Isaías Samanez Bilbao, director Regional de Energía y Minas Junín por ser una de las mejores direcciones a nivel nacional, que por el continuo trabajo realizado ha generado conciencia sobre el uso racional de la energía eléctrica y el cuidado del medio ambiente en niños, adolescente y jóvenes.

La cultura de ahorro energético es muy importante para que futuras generaciones puedan vivir en armonía con la naturaleza y beneficie económicamente a los hogares, por lo que la Dirección Regional de Energía y Minas Junín tiene una gran responsabilidad que seguirá cumpliendo “Este reconocimiento nos impulsa a mejorar como dirección, como sociedad y como habitantes de este planeta, es por eso que seguiremos realizando este trabajo en toda la región Junín” sostuvo Juan Samanez Bilbao, director de la Drem Junín.

Sin Comentarios

0

COMENTA