Lo Último

 

Blog

IMG_0154-1

DREM JUNÍN PREMIA POR SU INICIATIVA A LA I.E. N°202 DE LA PROVINCIA DE TARMA POR INCENTIVAR Y FOMENTAR EL USO RACIONAL DE LA ENERGÍA ELÉCTRICA

I.E. 202 Realiza gran comparsa por el día nacional del ahorro de energía. Profesores, alumnos y padres de familia fomentan el ahorro de energía. La dirección regional de  energía y minas premia esta gran iniciativa.

El Gobierno Regional de Junín en coordinación con la Dirección Regional de Energía y Minas, a cargo del director Ing. Juan Samanez Bilbao el 07 de noviembre premiaron a la I.E. 202 de la provincia de Tarma;  entregando a la directora Mag. Noemi Pastrana López una computadora, impresora, textos educativos y gallardete en “Honor al Mérito”; por ser la primera institución en realizar la comparsa por el día nacional del ahorro de energía en Tarma, el cual se realiza cada 21 de octubre a nivel nacional.

La institución educativa tuvo por iniciativa realizar una comparsa masiva por este día importante, que tuvo el objetivo de concientizar y convocar la participación de los alumnos, profesores y padres de familia.

Previo a la entrega de premios, los técnicos especializados hicieron una charla sobre el ahorro de energía, donde se abordó como tema principal “EL USO EFICIENTE DE LA ENERGIA Y AHORRO DE ENERGIA” donde se expuso sobre crear hábitos y conciencia del uso eficiente de la energía eléctrica en la Región.

La provincia de Tarma se suma a fomentar y difundir el uso eficiente del ahorro de energía en busca del desarrollo, de la mano con el cuidado del medio ambiente.

La Dirección Regional de Energía y Minas – Junín busca promover el uso eficiente de la energía eléctrica para la conservación del medio ambiente y prevenir posibles accidentes por el uso incorrecto de la electricidad.

 

IMG_0198

Sin Comentarios

0

COMENTA